Bernina Navarra

"Ainaga máquinas de coser"

COSER Y MÁS…

Somos una empresa fundada en 1972.

Desde entonces nuestro mundo es la máquina de coser, por eso vendemos la única marca por excelencia en máquinas de coser, Bernina. Estamos dedicados a la venta de máquinas Bernina, sobre todo en Navarra y la zona norte. Siendo por supuesto técnicos especialistas en ellas y en todos los accesorios de Bernina.

Aunque vendemos sólo nuestras Bernina, nuestra vida son las máquinas de coser y somos expertos en reparación y repuestos de máquinas de coser de todas las marcas Bernina, Refrey, Alfa, Sigma, Singer, Wertheim...

Somos especialistas además en telas 100% de algodón, vendemos infinidad de colores para que tus creaciones queden 100% preciosas y llenas de color.

Todo lo que puedas necesitar en artículos de mercería, hilos, agujas, tijeras, Patchwork, corte y confección, y cualquier complemento para tu máquina doméstica, aquí la encontrarás.

Nos encanta crear y enseñar y tenemos nuestra escuela especializada en Patchwork, podrás aprender a hacer tus Quilts y labores, tanto a máquina como a mano.

Si lo que te encanta es hacer tus prendas de vestir, descubre todo sobre la costura con clases a tu medida sobre corte y confección, desde iniciación hasta avanzado, desde arreglos o accesorios hasta patronaje.

En fin si te gusta COSER Y MÁS, ésta es tu tienda, estamos para ayudarte en lo que necesites, girando como una canilla en una lanzadera, devanando bobinas, cosiendo creaciones, hilvanando arreglos, acolchando trabajos, pespunteando colores, enhebrando máquinas, mostrando tutoriales…aquí estamos intentando bordarlo.

Nuestra tienda

bernina navarra