Bernina Navarra

Accesorios de costura especiales

products sonderzubehoer naehen header

BERNINA ofrece una amplia gama de accesorios para máquinas de coser que le permitirá realizar proyectos de costura con la máxima precisión.
Consultanos, puedes hacerlo por telefono, correo o viniendo a nuestra tienda

Con los accesorios de costura especiales de BERNINA su BERNINA será aún más individual y potente. Las maquinas de coser BERNINA equipadas con el BSR, regulador de puntadas BERNINA, se pueden convertir fácilmente en la máquina perfecta de coser con manos libres, que también garantiza una máxima precisión de puntada al coser y acolchar con manos libres. Aquí encontrará también los accesorios especiales para fieltrar, coser orillos con precisión, bordar círculos y muchas otras técnicas creativas que le depararán unos resultados perfectos.

 

Disponible en nuestra tienda puedes pasarte, llamarnos por telefono o escribirnos a nuestra dirección de correo, Gracias

C/ Monasterio de la Oliva, 58 - 31011 Pamplona - Teléfono: 948 251 148 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

boton bordados